22 de junio de 2014

Beautiful disaster



Título: Beautiful Disaster

Autor: 
Jamie McGuire

Editorial: 
Simon & Schuster, Inc.

Nº Páginas: 432


Precio: 9,70€





Sinopsis: 

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.



Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.





Opnión

Hace un tiempo me leí este libro y lo amé! Todo empieza con Abby en una pelea, allí conoce a Travis Madoxx un rompe corazones que encima pelea. Son dos polos opuestos pero claro, los polos opuestos se atraen ¿no? Cuando Travis se da cuenta de que Abby no es como las demás chicas que le siguen, así que se interesa por ella. Las duchas de la universidad  se rompen y no se puede quedar allí y como la mejor amiga de Abby, America casi siempre esta con su novio, Shep, le dice a Abby que pueden ir su apartamento por un tiempo, lo que pasa es que Travis también vive allí. Abby al principio tiene un odio incompresible hacia Travis pero poco a poco va conociendo su otra faceta y se van haciendo amigos. Cuando van a arreglar las duchas y Abby se va a ir Travis hace una apuesta con ella y Abby pierde y se tiene que quedar en casa de Travis por un mes, suficiente para que se enamoren y empiece una bonita historia de amor, o no tan bonita. La historia pasa por ciertos momentos no muy buenos pero ellos pueden superarlos. 
En mi opinión los personajes están bien pero no son para tanto, Abby y Travis eran un poco bipolares (un poco mucho) y se enfadan por tonterías y America también tenía sus cosas. Shep era mi favorito, aun que al principio no entendía muy bien su personaje poco a poco me di cuenta de lo mono que era además de que era muy gracioso, total que me enamoró. 
E estado leyendo otras reseñas y no soy la única que piensa que tanto Travis como Abby tenían tendencias masoquistas jajaja A veces me daban muchisimas ganas de meterme en el libro y darles una bofetada a cada uno para que reaccionaran, pero claro no se puede ;( 
y también creo que este libro hace que tengas tendencias bipolares xD había momentos en los que solo tenia ganas de llorar y dormir por el libro y otros momentos todo era felicidad y uniFrcornios rosas. 
El libro esta muy bien pero tampoco es que sea un libro del que te vayas a enamorar. Es un libro para pasar el rato, y un libro que si no te gusta lo vas a odiar, no hay termino medio por lo que e visto. Es una historia que puede ser dulce y romántica pero también disfuncional y agónica. 






Frases


"Un brindis ―gritó. ―A los idiotas y a las chicas que rompen tu corazón. Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella"

"Tú eres todo en lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero."

"Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon."

"Ella no me odia. Sólo quería odiarme. Yo estaba muy por delante de ella. Si quería jugar, yo podía jugar."

"Pidge, tú eres mi amuleto de la suerte. ―No soy tu nada. ―Tú eres mi todo."






PEGUNTAAAAAAAAAAAAAAAA
Si lo has leído: ¿Que te han parecido los personajes? Si no lo has leído: ¿Te llama la atención?


PD: FELICEEEEEEEEEES VACACIONES Y VERANO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario